Liga 1

Ricardo Gareca encontró al reemplazo de André Carrillo en la Liga 1

El jugador de la Blanquirroja podría no ser convocado porque se quedará en Arabia

Por David Alomoto

El jugador de la Blanquirroja podría no ser convocado porque se quedará en Arabia
El jugador de la Blanquirroja podría no ser convocado porque se quedará en Arabia
Síguenos enSíguenos en Google News

André Carrillo podría ser uno de los mejores jugadores de la selección peruana, pero las desiciones que ha tomado no son del agrado de Ricardo Gareca por eso desde ya le busca un reemplazo y el principal opcionado sería Jack Durán, el mejor jugador del torneo local admitió que tiene contacto con el comando técnico de la selección peruana y que por ahora conoce que podría ser convocado para las eliminatorias.

El jugador de Alianza Lima comentó que no puede mencionar nombres, pero admitió que sí se contactaron con él, y agregó que si le hablaron por parte del comando técnico, y agregó que le dijeron qué existían cosas tenía que hacer como por ejemplo el recorrido, que lo estuvo haciendo en el campeonato, pero lamentablemente el campeonato paró y agregó que va a seguir haciendo lo que le han pedido y seguir trabajando.

Después agregó que esa decisión ya la tiene el ‘profe’ Gareca, él decide a quién convocar y a quién no. Pero agregó que cada uno tiene que luchar para cumplir sus metas y agregó que su sueño es vestir la camiseta de su país, que es lo que cada jugador anhela. Y recordó que eso es lo que el desea y va a esforzarse para lograrlo.

El volante de 28 años contó también que el no es de escoger ligas, pero le agrada la brasileña y la mexicana y agregó que también la de Estados Unidos, la MLS, donde hay muchos peruanos.

Temas


Más noticias