Liga 1

Ricardo Gareca le cerró la puerta en la Bicolor y ahora lo premian como el jugador más influyente en Europa

Ricardo Greca le cerró la puerta la jugador más exitoso de Perú a nivel de clubes. Claudio Pizarro el ex jugador Bayer Múnich y Werder Bremen sigue recibiendo reconocimientos en Alemania.

Por Kevin Valdez

Ricardo Greca le cerró la puerta la jugador más exitoso de Perú a nivel de clubes. Claudio Pizarro el ex jugador  Bayer Múnich y Werder Bremen sigue recibiendo reconocimientos en Alemania.
Ricardo Greca le cerró la puerta la jugador más exitoso de Perú a nivel de clubes. Claudio Pizarro el ex jugador Bayer Múnich y Werder Bremen sigue recibiendo reconocimientos en Alemania.
Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Pizarro sigue siendo noticias, ya que el flamante embajador de el Bayer Múnich, sigue obteniendo reconocimientos y elogios por parte de la prensa Alemana, ya que, es aquí donde durante un aproximado e 20 años dio evidencia de su mejor fútbol, defendiendo las camisetas de grandes equipos como el Bayer Múnich, Werder Bremen y el Colonia. Siendo reconocido como goleador en ellos.

Es que, el ¨Bombardero¨ y máximo exponente del fútbol peruano en Europa, posteó en sus rede sociales, fotografías donde se le puede ver en la previa del partido de la super Copa Alemana2021, em el Signal Iduna Park. El cual pudo presencia la goleada del equipo ¨Bárbaro¨ ante el Borussia Dortmund por tres tantos a cero. En las tomas capturadas, se le puede ver al peruano participando de diálogos con el cuadro directivo.

Además, dentro las fotografías publicadas en sus redes del ex Alianza Lima, se le puede apreciar cómo manifiesta contacto junto a otras exestrellas del club, en las cuales se puede observar a Philipp Lahm y Lothar Matthäus. Además, al parecer, en una de las fotografías se puede inferir que Pizarro, está realizando trabajos de comentarios deportivo acompañado de una pelota en la cual s encuentra plasmado su nombre.

Finalmente, es importante aclarar, que el exjugador siempre se mostró interesado a un llamado de Greca para poder defender los colores de su bandera, Ante un posible llamado, el ¨Tigre¨, hubiera tenido al jugador peruano más exitoso en Europa, el cual cuenta con una Copa Intercontinental (2001), una Champions League (2013), una Supercopa de Europa (2013) y un Mundial de Clubes (2013).

Más noticias sobre Claudio Pizarro: Gianluca Lapadula y el gesto con el que le enseña a Claudio Pizarro a querer a la Blanquirroja y sorprende a todo el Perú


Más noticias