Liga 1

Ricardo Gareca no aguantó más y le lanzó una advertencia a André Carrillo

El director técnico, Ricardo Gareca no aguantó más y le lanzó una advertencia a André Carrillo

Ricardo Gareca no aguantó más y le lanzó una advertencia a André Carrillo
Por:  Andrés Barreno

El seleccionado nacional, se vio las caras ante Venezuela por la cuarta jornada del grupo B de la Copa América 2021. El director técnico, Ricardo Gareca salió al campo de juego con la alineación que viene utilizando en los últimos partidos, salvo la ausencia de Cristhian Ramos, quien no pudo ser parte debido a la acumulación de tarjetas amarrillas. 

En la primera parte del partido, el seleccionado nacional dominó las acciones del partido, reteniendo el balón en la primera línea de volantes. A más de ello, el bloque defensivo se mostro muy bien conformado impidiendo cualquier tipo de arremetimiento del combinado venezolano. 

Leer más: La indirecta de Matías Succar a Ricardo Gareca 

Sin embargo, el juego de la Selección Peruana, se detenía cuando el balón llegaba a los pies de André Carrillo. Pues la Culebra, retenía por mucho tiempo el esférico en sus piernas, no asistía de buena manera a sus compañeros y en múltiples ocasiones perdía la posesión del balón. 

El director técnico, Ricardo Gareca, durante la charla en el camerino se sintió un tanto molesto por el estilo de juego que presentó André Carillo en la primer parte del partido y le pidió que busque opciones para ampliar el juego de la selección y ser contundente en el sector ofensivo del campo de juego. 

Ricardo Gareca, confía mucho en el juego de André Carrillo, pues una de las piezas claves que viene manejando el estratega argentino en su funcionamiento táctico. 

Leer más: El otro nombre que se perfila para salir de Alianza Lima 

Vídeo tomado de:  Copa América Brasil -  Venezuela vs Peru 0-1 Resumen y Goles 2021

https://www.youtube.com/watch?v=FRt92P5oqy4

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias