Liga 1

Ricardo Gareca se molestó con la FPF por final entre Alianza Lima y Sporting Cristal

Entrenador habló de la final

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador habló de la final
Entrenador habló de la final
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol peruano pocos son ajenos a los dos partidos que disputarán Alianza Lima y Sporting Cristal para definir al campeón nacional. Incluso el propio entrenador de la Selección Peruana habló sobre ello y dio su opinión sobre lo que será lo estrictamente futbolístico, pero dio una opinión adicional.

Resulta que para el 'Tigre' ya no tiene mucho sentido que la Federación Peruana de Fútbol aún no consiga que el Estado le dé los permisos necesarios para volver a la normalidad en los estadios. Para el estratega "La gente debe volver a hacer su vida normal". Y dentro de eso incluye su presencia en los campos de fútbol.

Gareca se mostró visiblemente disgustado en ese aspecto y considera que los partidos entre Alianza Lima y Sporting Cristal ya deben tener más disponibilidad de aforo. Incluso se animó a decir que no debería existir restricción alguna en las tribunas debido a que es un lugar al aire abierto.

Por ahora solo se habilitaron un 30% del total del aforo que tiene el Estadio Nacional y todo hace indicar que para el siguiente domingo se mantendrá esta medida. Ahora, solo queda esperar que las autoridades atiendan el pedido de Gareca o sigan con restricciones, a estas alturas inútiles.

Leer más noticias: Los jugadores que pueden renovar con Sporting Cristal si convencen a Roberto Mosquera en la final


Más noticias