Liga 1

Ricardo Lagos le tapó la boca a Ricardo Gareca

El zurdo sigue siendo el mejor en su puesto de la Liga 1.

Por Marco Aguilar

El zurdo sigue siendo el mejor en su puesto de la Liga 1.
El zurdo sigue siendo el mejor en su puesto de la Liga 1.
Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral izquierdo de Alianza Lima, Ricardo Lagos, viene siendo el mejor hombre de Alianza Lima y en quien más confía Carlos Bustos, ya que ha sido el único en jugar los nueve partidos completos de la primera fase de la Liga 1, acumulando un total de 720 minutos.

No hay quien el haga sombra al nuevo 'Miguel Trauco' de Alianza Lima, sin embargo, pese a sus buenas actuaciones en el torneo local, Ricardo Gareca no le prestó atención y ni siquiera lo puso dentro de su lista de 50 hombres. Cabe destacar, que selló con gol el último triunfo de Alianza sobre Universidad de Huánuco.

Leer más: Se filtra que Jefferson Farfán se retira del fútbol tras una tomografía en su rodilla

Sin embargo, el popular 'Richi' Lagos lejos de resignarse ha seguido enfocado en lo suyo con Alianza Lima y se ha convertido en el hombre más determinante del equipo de Carlos Bustos, con tres goles (goleador) y dos asistencias. Además, su valor en el mercado internacional ha aumentado considerablemente.

Ricardo Lagos está tazado ahora en 500 mil euros (llegó a Alianza Lima valiendo 400 mil) y es de los hombres mejor valorados del plantel de La Victoria. Su buen pie izquierdo, su capacidad goleadora, su dribbling y visión de juego, han convertido a Lagos en el mejor lateral zurdo del torneo.

Aún así, Ricardo Gareca lo dejó fuera de sus planes para las Eliminatorias y también al parecer para la Copa América, pero de mantener el nivel superlativo que presenta Ricardo Lagos, es más que seguro que en algún momento tendrá su oportunidad en la selección peruana.

Leer más: ¿Fin de la argolla? Carlos Zambrano y los consentidos que Ricardo Gareca dejó fuera de su convocatoria

 


Más noticias