Liga 1

Rinaldo Cruzado no irá a Alianza Lima, pero se vestirá de ‘celeste’ este 2022

Hinchas molestos con posible regreso de Reinaldo Cruzado

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Hinchas molestos con posible regreso de Reinaldo Cruzado
Hinchas molestos con posible regreso de Reinaldo Cruzado
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Rinaldo Cruzado regrese a Alianza Lima para lo que será la temporada 2022, pero esto es algo que no ha agradado mucho a la hinchada ‘blanquiazul’, por esa razón el volante la temporada actual de la Liga 1 se convertirá en nuevo jugador de un club que viste de ‘celeste’.

Más noticias de Alianza Lima: Se despidió con la U en la Liga 1 y ahora será el fichaje estrella de Alianza Lima

Al enterarse de la noticia sobre la posibilidad de que Rinaldo Cruzado pueda volver a Alianza Lima, todos los hinchas dieron el grito al cielo y esperaron que simplemente sea un rumor más, ya que no desean contar con un jugador como él en el equipo, menos al ser uno de los protagonistas del descenso en el 2020.

Lo bueno para ellos, es que el veterano jugador ya tendría un nuevo equipo, se trataría del ADT de Tarma, que está haciendo uno de los equipos con más experiencia en el certamen, esto tomando en cuenta la gran edad que tiene la mayoría de sus jugadores.

Más noticias de Alianza Lima: En Alianza Lima lo botaron, pero su nuevo equipo lo recibe como una estrella

Alianza Lima pelea por otros cracks

La idea que tiene Alianza Lima es poder traer a Paolo Guerrero y con el nuevo sponsor que tendrán, entrará bastante dinero, con lo cual tendrían una chance gigante para poder traer jugadores de talla internacional, cosa que entusiasma bastante a los hinchas.

Temas


Más noticias