Liga 1

Roberto Mosquera arremete contra Alianza Lima y calienta la final

Entrenador 'Celeste' se refirió a Alianza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador 'Celeste' se refirió a Alianza
Entrenador 'Celeste' se refirió a Alianza
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días Alianza Lima fue el centro de atención porque dentro del primer equipo se dieron hasta 10 casos positivos luego de las pruebas que los equipos realizan a sus jugadores con regularidad. Todo esto mantuvo a los grones como foco de críticas debido a la proximidad de la final y la situación en general del país.

Uno de los motivos por los que Roberto Mosquera es resistido por un sector de la hinchada es su capacidad para llamar la atención en conferencias de prensa o entrevistas. Más allá de su gran capacidad como entrenador, también tiene palabras que no gustan del todo a sus rivales de turno.

Esta vez habló sobre los contagios de Alianza: “Cristal es una institución seria que en todo momento ha respetado los acuerdos, cuando sucede algo fortuito nosotros somos muy deportivos y se puede pensar en evaluar. Este caso no es fortuito, si el profesor Bustos pidió una investigación quiere decir que él que está dentro está viendo algo que no está bien. Mal haríamos nosotros en apoyar un cambio de la final”.

Mosquera ya tiene mucha ventaja de cara a los dos partidos por la final que precisamente enfrentarán a estos equipos en el Estadio Nacional de Lima en los domingos 21 y 28 de noviembre. 'Celestes' llevan días de entrenamiento mientras que en Alianza están todavía en una pausa a sus actividades físicas.

Leer más noticias: Prensa boliviana vuelve a relacionar a Marcelo Martins Moreno con Alianza Lima y club íntimo da una respuesta


Más noticias