Liga 1

Roberto Mosquera complica la salida de Liza al extranjero

El joven extremo estará en el banco de suplentes ante Alianza

Por José Miguel Huamán Köster

El joven extremo estará en el banco de suplentes ante Alianza
El joven extremo estará en el banco de suplentes ante Alianza
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la derrota del partido de ida, Roberto Mosquera ha tomado la decisión de considerar a Alejandro Hohberg en el once titular desde el inicio del segundo partido. Ante su ingreso, el futbolista que se perdería el arranque del ultimo cotejo es el joven Percy Liza.

Su participación en la temporada ha sido de gran ayuda para un Sporting Cristal que cuanta con jugadores de edad muy elevada en la zona ofensiva. Liza de 21 años, tuvo mayor participación en el Clausura a la par con las lesiones que sufrió el equipo rimense y le permitió disputar prácticamente todos los partidos.

A pesar de no ser considerado para la final, Liza es uno de los futbolistas de la Liga 1 que más han llamado la atención en clubes extranjeros por su gran velocidad y capacidad de superar rivales en el uno contra uno. A pesar de ello, la importancia de Hohberg en Cristal da mejores números y su experiencia puede ser vital.

Números de Liza y Hohberg

En el Clausura, Liza disputó 16 partidos, en ellos logró anotar 6 goles y 5 asistencias. En caso del uruguayo, solo jugó 10 partidos anotando 4 goles y una asistencia. Según Transfermakt, el valor de mercado del jugador de 30 años es de 675 mil euros, muy por encima de los 500 mil que tiene el joven chimbotano.


Más noticias