Liga 1

Roberto Mosquera demostró más experiencia que Carlos Bustos

Mosquera le ganó el duelo de entrenadores a Bustos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mosquera le ganó el duelo de entrenadores a Bustos
Mosquera le ganó el duelo de entrenadores a Bustos
Síguenos enSíguenos en Google News

El duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal dejó muchas cosas por analizar. Sobretodo los blanquiazules son quienes deberán ver el partido una y otra vez para que revisen las jugadas claves con las que terminaron perdiendo el duelo por 3 goles a 1. Tienen casi un mes para corregir.

Si el análisis se lleva a los banquillos; podría decirse con pocas dudas que Roberto Mosquera tiene mucha más experiencia para este tipo de partidos que Carlos Bustos. Durante todo el primer tiempo los celestes fueron avasalladores y superaron de cabo a rabo a sus rivales de turno.

Para el segundo tiempo los íntimos salieron con otra actitud pero aún así no les alcanzó y apenas descontaron en una ocasión. Alianza Lima fue superado y ahora ya hay muchas dudas en los grones de cara a los dos partidos de la final que serán el 21 y 28 de noviembre. Tienen tiempo de corregir.

Roberto Mosquera ya tiene 3 títulos como entrenador en el fútbol peruano y de ganar esta final se convertirá en uno de los peruanos más ganadores como entrenador. Además le daría un bicampeonato a los celestes luego de 40 años.

Leer más noticias: Carlos Bustos arriesgará a Jefferson Farfán y lo usará los 90 minutos para la final contra Sporting Cristal


Más noticias