Liga 1 > Sporting Cristal

Roberto Mosquera demuestra su disgusto por los pocos fichajes de Cristal

El entrenador se muestra preocupado por la poca capacidad de concretar fichajes del club

Cristal sigue sin asegurar sus contrataciones
Cristal sigue sin asegurar sus contrataciones

Uno de los principales defectos que tuvo Sporting Cristal durante el 2021 fue la poca capacidad de sus fichajes para demostrar por qué llegaron a vestirse con la camiseta celeste. Marcos Riquelme, Percy Prado, Alejandro González y Jhon Marchán no seguirán en el club por su bajo rendimiento.

Sin noticias de fichajes

Con apenas pocos días antes de que se inicie la pretemporada de Sporting Cristal con miras a la próxima temporada los celestes solo han anunciado la contratación del volante uruguayo de 27 años Leandro Sosa que llega luego de realizar una gran temporada con Ayacucho FC. Es la única noticia que se tiene.

Aquí es donde se empiezan a crear las preocupaciones porque desde el comando técnico saben que se requieren de más jugadores que puedan reforzar el plantel para competir en Copa Libertadores y lograr  romper su mala racha de 17 años consecutivos sin clasificar a los octavos de final.

Todavía tienen tiempo de contratar más y en la prensa se ha especulado con varios nombres como Emmanuel Herrera, Jordan Rezabala, Franco Zanelatto pero con ninguno se ha llegado a un acuerdo. El tiempo es menos y Mosquera debe planificar con tiempo.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias