Liga 1

Roberto Mosquera genera mucha molestia dentro de Alianza Lima por decir mentira sobre Carlos Bustos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador 'Celeste' desató polémica

Entrenador 'Celeste' desató polémica

Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente uno de los temas más comentados por los medios deportivos entorno al fútbol peruano fue la gran cantidad de contagiados que tuvo Alianza Lima dentro de su primer equipo. Frente a esta situación, su equipo rival para la final, Sporting Cristal, no fue ajeno a estos polémicos sucesos.

El entrenador 'Celeste', Roberto Mosquera, fue quien habló de este caso y aseguró que no se trata de un caso fortuito porque fue el propio entrenador de los 'Íntimos', Carlos Bustos, quien solicitó una investigación para conocer el origen de todos los contagios, lo que se conoce como 'Caso cero'.

Esta afirmación del director técnico rimense no se ajusta a la realidad porque, según información de los periodistas Péter Arévalo y Mauricio Loret de Mola, la investigación fue un asunto estricto del departamento médico de Alianza Lima y no tuvo nada que ver un pedido de Carlos Bustos.

Con esto de nuevo se calientan un poco más los ánimos de cara a los dos partidos de la final que se realizarán en el Estadio Nacional de Lima los domingos 21 y 28 de noviembre. Alianza Lima y Sporting Cristal fueron los dos mejores equipos del torneo con mucha diferencia y entre ellos saldrá el campeón.

Leer más noticias: Mientras que en el Perú siempre fue despreciado, en Europa ocupa un importante cargo


Más noticias