Liga 1

Roberto Mosquera saca la cara por Sporting Cristal y manda una indirecta a Universitario

El director técnico Roberto Mosquera calienta el clásico ante Universitario.

Roberto Mosquera saca la cara por Sporting Cristal y manda una indirecta a Universitario
Por:  Andrés Barreno

El director técnico, Roberto Mosquera, participó en un entrevista de un reconocido medio de comunicación nacional, donde tocó varios temas en referencia al clásico del próximo martes ante Universitario de Deportes. El estratega peruano mencionó que Sporting Cristal no es un equipo pecho frío por algo están en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Declaraciones que fueron tomadas como una indirecta al director técnico Ángel Comizzo. Pues, hace algunos días, mencionó que Universitario de Deportes no recibe favores de nadie y se sentía perjudicado por las decisiones que tome la organización del campeonato nacional.

Con base en ello, armó un intenso debate, donde varios personajes apegados a los dos equipos se pronunciaron y en ciertos casos aseguraban que la palabras de Ángel Comizzo eran verdad. Sin embargo, gente cercana a Sporting Cristal menciona que son declaraciones sin fundamento.

Sporting Cristal y Universitario de Deportes llegan al clásico local con realidades totalmente diferentes. Por un lado, el cuadro cervecero viene mostrando un gran nivel de juego, ganando algunos partidos y el conjunto merengue no encuentra un buen funcionamiento de juego. 

Leer más: Le ofrecieron 20 mil dólares para llegar a Alianza Lima, pero por hacer caso a su padre arruinó su carrera

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias