Liga 1

Roberto Mosquera sacrificará a uno de sus tres delanteros para meter a Alejandro Hohberg

Cristal prepara cambios

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cristal prepara cambios
Cristal prepara cambios
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal cayó derrotado en el primer partido de la final contra Alianza Lima y ahora tiene la responsabilidad de salir con todo en el segundo encuentro para buscar darle vuelta. Para ello Roberto Mosquera y su comando técnico tendrán que pensar en variantes que le den el resultado esperado.

Alejandro Hohberg por Percy Liza

Debido a que la estrategia que plantea Alianza Lima es defensiva y es muy difícil de penetrar sus líneas, una manera de romper la defensa es con disparos desde fuera del área. Ahí es donde entra Alejandro Hohberg quien es uno de los mejores del plantel en ese aspecto podría tener su oportunidad.

Además, las cifras de Hohberg son buenas: tiene 9 goles y 4 asistencias. En cambio, Percy Liza tiene 6 anotaciones y 3 asistencias. En un partido en el que se tendrán pocas ocasiones se debe apostar por los que tienen mejores cifras. Liza es delantero central pero que puede jugar por fuera, en cambio, Hohberg sí siente mejor el puesto en las bandas.

Riquelme y Ávila son fijos

Mosquera confía en Liza, pero considera que la experiencia de Marcos Riquelme e Irven Ávila le sirven más en encuentros como lo son las finales. No quedan más oportunidades y lo único que le servirá a los celestes es una victoria. Finalmente, tener a alguien como Liza en el banco también es una gran alternativa.

Leer más noticias: Se armó el debate ¿Pedro Gallese es el mejor arquero de la historia de la Selección Peruana?


Más noticias