Liga 1

Roberto Mosquera se ve como vencedor en la final contra Alianza Lima

Mosquera se muestra confiado de cara a la final

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mosquera se muestra confiado de cara a la final
Mosquera se muestra confiado de cara a la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Los celestes consiguieron vencer a Alianza Lima por 3 goles a 1 a Alianza Lima en un partido válido por la penúltima fecha de la Fase 2 que sirvió como un pequeño adelanto de lo que podrían ser los dos partidos de la final que se realizarán entre estos mismos equipos el 21 y 28 de noviembre.

Roberto Mosquera se mostró muy contento con el resultado y con el rendimiento de su equipo que volvió a ser ese equipo confiable que con mucho fútbol y posesión de balón consigue superar a sus rivales y meterles goles en momento justos del partido para quitarles cualquier chance.

Al finalizar el partido explicó porque consiguieron superar a Alianza: "Hoy volvimos a jugar, fuimos competitivos. Al 'profe' (Bustos) lo he felicitado por la campaña, de ser la mejor defensa, y a la mejor defensa le hemos hecho tres goles. Tuvimos jerarquía adelante, en el segundo tiempo Alianza se volvió predecible porque tiró la pelota arriba, y vino un gol en una jugada así".

Mosquera está muy cerca de entrar a la historia grande de Sporting Cristal y el fútbol peruano porque de conseguir un nuevo título sería uno de los entrenadores peruanos más ganadores de la historia y conseguiría un bicampeonato con los cerveros, logro que no se tiene desde 1980.

Leer más noticias: Tras derrota con Sporting Cristal; Carlos Bustos terminó muy enojado con jugadores de Alianza Lima


Más noticias