Liga 1

Roberto Mosquera tendrá un gran refuerzo para la final contra Alianza Lima

Entrenador celeste se muestra confiado de cara a la final

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador celeste se muestra confiado de cara a la final
Entrenador celeste se muestra confiado de cara a la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal es el equipo más regular del fútbol peruano y lo ha venido demostrando en los últimos años. En el 2021 inició de una manera demoledora consiguiendo ganar la Fase 1 ganándole la final a la Universidada San Martín y también logró obtener la Copa Bicentenario tras vencer al Carlos A. Manucci.

Ahora podrá dispuar la final contra Alianza Lima para buscar su bicampeonato. No obstante, en las últimas fechas mostró una cierta irregularidad en la que algunos hinchas le reclamaron mejorías. Como dato reveleador de esta situación se podría decir que solo dejaron su arco sin goles en 3 ocasiones. Muchos goles en contra para un equipo grande.

Roberto Mosquera es un entrenador con mucha experiencia y sabe que las finales muchas veces se definen con detalles. Por ello ha decidido guardar y recuperar poco a poco a uno de sus jugadores más importantes durante el año como lo es el atacante uruguayo nacionalizado peruano, Alejandro Hohberg.

'Ale' tienen una lesión que lo ha apartado de las canchas y su recuperación va en la parte final, por ello será usado algunos minutos durante estos partidos para que coja ritmo y en la definición del torneo sea un refuerzo de lujo en los partidos contra Alianza Lima.

Leer más noticias: El conmovedor gesto de Nelinho Quina luego de anotar


Más noticias