Liga 1

Roberto Mosquera tiene su primera gran baja en Sporting Cristal para la final ante Alianza Lima

Entrenador tiene una baja en su plantel

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador tiene una baja en su plantel
Entrenador tiene una baja en su plantel
Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Mosquera no podrá contar con su plantel completo para los partidos de la final que disputará contra Alianza Lima. El comando técnico celeste recibió la noticia hace algunos días y tuvieron tiempo para planificar de la mejor manera esta baja y no verse perjudicados directamente.

Resulta que el experimentado defensor central argentino, Alejandro Damián González, sufrió un desgarro que, en promedio, lo mantendrá alejado de la actividad profesional durante 20 días. Así prácticamente no se le verá hasta el otro año, en caso renueve con la institución bajopontina.

A sus 33 años el ex Peñarol y Barcelona de Ecuador ha tenido una temporada de regular para abajo porque nunca se logró consolidar como titular. Requisito que siempre se le pide a un extranjero cuando llega a reforzar una institución tan competitiva con lo es Sporting Cristal.

En la defensa estarán Omar Merlo y Gianfranco Chávez quienes ya vienen jugando juntos desde hace tres años. Y en el banco de suplentes tendrán que meter mano de jugadores jóvenes que lo han venido haciendo muy bien. Porque Villalta también ha tenido complicaciones físicas.

Leer más noticias: A lo que se dedicará Jean Deza luego de abandonar el fútbol


Más noticias