Liga 1

Roberto Mosquera y la bofetada de calidad a Universitario y Alianza Lima que tiene a Sporting Cristal como favorito al título

El entrenador celeste le habría mandado un dardo a los compadres.

Roberto Mosquera y la bofetada de calidad a Universitario y Alianza Lima que tiene a Sporting Cristal como favorito al título
Por:  Marco Aguilar

Sporting Cristal viene teniendo una temporada excelente en el torneo peruano, donde los dirigidos por Roberto Mosquera arrasaron en la primera parte de la Liga 1, ya que de nueve partidos ganaron ocho y solo perdieron uno, ganando con creces el Torneo Apertura.

De igual manera en la Copa Bicentenario, donde el equipo celeste ha sabido despachar a sus rivales y se encuentra ahora en las semifinales del torneo, encaminándose así a su segundo título en el año.

Leer más: Ángel Comizzo sorprende con castigo a sus jugadores de Universitario ante los malos resultados

Por otra parte, tanto Universitario como Alianza Lima no atraviesan una buena temporada, ya que ambos equipos fueron eliminados en la primera fase de la Copa Bicentenario ante modestos equipos de la segunda división como Deportivo Coopsol y Cultural Santa Rosa.

Es por esa razón, que Roberto Mosquera sostuvo en conferencia de prensa una de las tácticas que tiene para que sus muchachos atraviesen por este gran momento e indicó que antes de entrenar con sus jugadores, estos pasan por la sala de trofeos para que sepan que de eso se trata.

Con esta medida, Roberto Mosquera estaría logrando que sus dirigidos salgan siempre incentivas al campo y les dejaría en claro que la meta es seguir agrandando la vitrina de Sporting Cristal. Cabe resaltar que en la temporada 2020 los celestes obtuvieron su título número 20.

Leer más: De codearse con Kevin De Bruyne y ganar 166 MЄ a preferir la noche y deambular ahora en la Liga 2

Datos de Roberto Mosquera con Sporting Cristal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias