Liga 1

Rompió el mercado: Los millones que vale ahora Alejandro Hohberg tras su nivel superlativo en la Copa Libertadores

La rompió ante Rentistas por Copa Libertadores y su valor se fue a los cielos.

Por Marco Aguilar

La rompió ante Rentistas por Copa Libertadores y su valor se fue a los cielos.
La rompió ante Rentistas por Copa Libertadores y su valor se fue a los cielos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo izquierdo de Sporting Cristal, Alejandro Hohberg, viene jugando a un nivel altísimo tanto en Liga 1 como en Copa Libertadores, razón por la cual su valor en el mercado internacional del fútbol se ha elevado de una manera considerable y es ahora el hombre mejor valorizado del club celeste.

Siete partidos en la Liga 1 acumulando un total de 405 minutos, 4 goles y 3 asistencias, hacen a Alejandro Hohberg el hombre más determinante de Sporting Cristal en la liga peruana y el mejor hombre en el torneo local.

Leer más: El jugador peruano que Lionel Messi aceptará en el Barcelona con la llegada de Xavi como DT

Su último partido por Copa Libertadores, donde anotó un golazo en el triunfo 2-0 de Sporting Cristal sobre Rentistas de Uruguay, donde el popular 'Chato' terminó siendo escogido por la organización del torneo como el mejor hombre del partido, terminó de catapultar su gran momento.

Razón por la cual Alejandro Hohberg está tazado ahora en unos 675 mil euros, que al cambio a la moneda peruana sería un total de s/3,072,625.15, siendo así el futbolista más caro que juega actualmente la Liga 1. Monto que vendría bien a las arcas de Sporting Cristal si lograsen vender en algún momento al jugador.

Sin embargo, pese a su gran momento, Alejandro Hohberg no logró llenarle los ojos a Ricardo Gareca, quien no lo consideró dentro de su lista de 50 hombres para la Copa América, pero de igual forma, el delantero no pierde la fe y sigue esmerándose al máximo.

Leer más: Universitario le da una lección a Ricardo Gareca

 


Más noticias