Liga 1

Ronaldo y la única camiseta de un equipo peruano que tiene en su museo

El 'fenómeno' solo conoce a un cuadro en todo el Perú

Ronaldo tuvo la suerte de visitar nuestro país en el 2004
Ronaldo tuvo la suerte de visitar nuestro país en el 2004

Ronaldo ha sido uno de los jugadores que más pasiones ha levantado en el mundo debido a su forma de jugar, el 'fenómeno' realmente era un ser de otro planeta por las cosas que podía hacer para anotar un gol. Ha tenido innumerables rivales de gran nivel, por eso conserva varias camisetas, pero solo una de un cuadro peruano.

Más noticias de Alianza Lima: Se despidió con la U en la Liga 1 y ahora será el fichaje estrella de Alianza Lima

Pues el 'fenómeno' llegó a nuestro país en el 2004 invitado por una marca de bebidas alcohólicas, que justamente también auspiciaba a Alianza Lima, es así como estos dos grandes cruzaron sus caminos de la forma más inesperada posible, dejando en claro que todo puede pasar en el mundo del fútbol.

Como era de esperar, al tener tal figura al frente, el club 'íntimo' le hizo un gran homenaje, presentándole las instalaciones de Matute, haciéndolo socio honorífico y hasta regalándole una camiseta con el número 9, la cual conserva hasta el momento en su museo personal.

Más noticias de Alianza Lima: Así será el contrato que tendrá Paolo Guerrero con Alianza para 2022

Alianza Lima va por un gran 9

El cuadro 'blanquiazul' todavía no ha cerrado su plantel para este 2022, por lo que estaría buscando un delantero más para el equipo, el escogido no podía ser otro que no fuera Paolo Guerrero, claro todavía faltan muchas cosas para que se pueda lograr completar, aunque todo hace indicar que este será el equipo del 'depredador en el 2022.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias