Liga 1

SIGUE PATEANDO EL TABLERO: Sporting Cristal tiene todo arreglado con este futbolista para reforzar al cervecero este 2021

Sporting Cristal continuará incorporando jugadores al primer plantel del equipo

Por Andrés Barreno

Sporting Cristal continuará incorporando jugadores al primer plantel del equipo
Sporting Cristal continuará incorporando jugadores al primer plantel del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal dejó a un lado la consecución de su estrella número 20 en la temporada pasada, después de vencer en la final del campeonato nacional a Universitario de Deportes con un marcador global de 3 tantos a 2. La directiva de la Maquina Celeste empezó a incorporar a nuevos futbolistas para reforzar ciertas líneas del campo de juego.

Uno de los últimos jugadores que se incorporó a filas celestes es, Alejandro Hohberg quién mantuvo un paso por Universitario la temporada pasada. Sporting Cristal lo venía siguiendo desde hace algunos meses debido al considerable rendimiento que mostró con el cuadro merengue.

Desde la interna de Sporting Cristal mencionan que seguirán incorporando a nuevos fichajes para nutrir al primer equipo y con ello el director técnico Roberto Mosquera tenga una cantidad considerable de jugadores para que pueda refrescar su formación titular tomando en cuenta los diferentes frentes que deberá disputar en este 2020.

Así mismo, manifiestan que uno de los candidatos que suena fuerte y se rumora que tendría todo arreglado con Sporting Cristal es el guardameta peruano Alejandro Duarte con presente en el fútbol paraguayo. Gente cercana al futbolista mencionan que la Maquina Celeste tuvo un acercamiento y solo faltaría finiquitar ciertos aspectos en el contrato.

Sporting Cristal pretendería formar una plantilla sumamente competitiva con el fin de convertirse en protagonista en Copa Conmebol Libertadores y Torneo Local para lo cuál la directiva celeste se mantendrá trabajando durante las próximas semanas. 

 

 


Más noticias