Liga 1

Salomón Libman estaba dispuesto a cobrar una miseria para jugar en Alianza Lima este 2022

El veterano portero tenía el sueño de volver a tienda 'blanquiazul'

Salomón Libman estuvo cerca de ser nuevo jugador de Alianza Lima
Salomón Libman estuvo cerca de ser nuevo jugador de Alianza Lima

Uno de los jugadores que tenía en mente fichar para esta temporada 2022 Alianza Lima, era el jugador Salomón Libman, al cual vieron con muy buenos ojos debido a que es hincha del club, ha jugado en el cuadro 'blanquiazul' y estaba dispuesto incluso de recortarse bastante el sueldo para jugar en el cuadro de sus amores.

Más noticias de Alianza Lima: Paolo Guerrero le dijo no a Alianza Lima y este sería su nuevo equipo para el 2022

En las 'Noches en la Cancha' de Radio Ovación entrevistaron al arquero de UTC, quien habló sobre bastantes temas, pero el más importante fue su casi regreso a Alianza Lima, algo que dejó muy bien parado al golero, ya que estaba dispuesto a dejar el dinero de lado, con tal de vestirse de 'blanquiazul'.

"En diciembre llegó la propuesta de UTC y firmé, era la prioridad, lo que tenía en mente. Cerca a la quincena hubo un acercamiento formal de la gente de Alianza, una propuesta, yo no quería desaprovecharlo. La parte económica queda de lado porque yo iba a ganar muchísimo menos de lo que gano en UTC pero iba a estar en Lima con mi familia y era Alianza. Las cosas no se pudieron dar y ya es parte del pasado, yo ya lo asimilé y tengo que ser agradecido con UTC", expresó el jugador.

Más noticias de Alianza Lima: En Alianza Lima lo botaron, pero su nuevo equipo lo recibe como una estrella

Alianza Lima quiere a Benavente y Guerrero

La idea que todavía tiene el cuadro 'blanquiazul' es traer a estos dos futbolistas, se está trabajando muy bien en la directiva para poder cerrar estos dos acuerdos y tener un equipo de ensueño para la temporada 2022, en busca de ganar todo lo que puedan.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias