Liga 1

Santiago Ormeño empieza a decepcionar y ahora culpan a Ricardo Gareca de su bajo rendimiento

El delantero Santiago Ormeño empieza a decepcionar todos por su bajo rendimiento en la Selección Nacional.

Santiago Ormeño empieza a decepcionar y ahora culpan a Ricardo Gareca de su bajo rendimiento
Por:  Andrés Barreno

El seleccionado nacional consiguió una apretada victoria ante Venezuela y con ello aseguró su participación en los cuartos de final de la Copa América 2021. Los dirigidos por Ricardo Gareca mostraron un juego muy amplia con muchas llegadas de gol y fueron solventes en defensa.

El director técnico, Ricardo Gareca, le dio la oportunidad a Santiago Ormeño para que pueda mostrar todo su talento en el campo de juego. Ormegol entró en la segunda parte del partido como reemplazo de Gianluca Lapadula y con ello brindar un aporte diferente en el sector ofensivo de la cancha. 

Leer más: El único equipo peruano en el que Carlos Ascues podría continuar con su carrera deportiva

Santiago Ormeño volvió a decepcionar a los centenares de aficionados de la Selección Nacional, debido al bajo rendimiento que viene mostrando. Pues, el delantero del León de México peca de diversos errores, no posee un buen estado físico y sobre todo no entiende de buena manera la idea de juego de Ricardo Gareca.

Periodistas de TUDN (canal de fútbol mexicano), mencionan que el director técnico Ricardo Gareca no ubica a Santiago Ormeño en una posición donde pueda brillar. Pues, Ormeño tiene características de organización de juego y no como único delantero en el campo de juego. 

Santiago Ormeño

Santiago Ormeño se especializa por moverse atrás del delantero, pues no posee una velocidad importante para pelear balones y posicionar. Ormegol tiene virtudes de retención de balón y de creación de jugadas de gol.

Leer más: El Corinthians le ofrecía 1.5 MDD anuales a Paolo Guerrero, pero en Alianza Lima no ganaría ni la mitad

Video tomado de John Cabrera TV - Perú vs Venezuela 1- 0 //Resumen Goles//Copa America 2021

https://www.youtube.com/watch?v=8xcGtijPyZA

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias