Liga 1

Santiago Ormeño le manda un contundente mensaje a Ricardo Gareca

El actual futbolista del León de México tuvo una oportunidad para jugar con la Selección Peruana en Copa América pero luego no volvió a ser tomado en cuenta pero ahora busca retornar a la blanquirroja

Santiago Ormeño le manda un contundente mensaje a Ricardo Gareca
Por:  Pablo Zapata

La Selección Peruana de fútbol sufre por su falta de variantes y se nota en los bajos rendimientos dentro del equipo y en los malos resultados que se obtienen. En la delantera ya se nota la ausencia de Jefferson Farfán y la caída en el nivel de Paolo Guerrero. Además, Raúl Ruidíaz nunca supo consolidarse y la única buena noticia es la afortunada aparición del ítalo-peruano Gianluca Lapadula. Por ello, Ricardo Gareca tiene que buscar otros nombres.

Uno de los nombres más reclamados por los hinchas es el de Santiago Ormeño quien milita en el León de México. Su presencia se dio porque él tiene doble pasaporte y tras ser convocado por Ricardo Gareca uso su DNI peruano para ser parte de la Copa América del 2021 disputada en Brasil. El 9 no tuvo muchos minutos y no consiguió convencer del todo al comando técnico de la blanquirroja por lo que ya no fue tomado en cuenta para la fecha triple de Eliminatorias.

El centro delantero tuvo una opinión al respecto y aseguro que él sigue concentrado para volver a formar parte del plantel peruano: "Todo Perú me ha recibido muy bien. Espero poder volver, consolidarme y darle alegrías (al país), porque se lo debo", aseguró 'Santi'. El espigado jugador busca convencer de nuevo a Gareca y para ello tendrá que anotar goles en la siempre complicada Liga MX donde León marcha segundo.

También añadió que no se arrepiente para nada por haber elegido a Perú en lugar de México: Tomé la decisión de que me iría con la primera (selección) que me diera oportunidad. La primera que confió en mí fue la peruana. Estoy feliz y orgulloso de ser parte de esa maravillosa Selección". Finalmente dijo que en la Copa América no estuvo en su mejor momento: "Todo fue de un día para otro, de contracorriente. Venía de vacaciones, con un esguince de segundo grado. Llegar, no poder entrenar al principio, hacer diferenciado, sumado a que físicamente veníaun mes sin jugar y que te metan a partido de máximo nivel no está tan fácil".

Ver más de Selección Peruana: Audios del VAR demuestran que los árbitros siempre perjudican a Perú

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias