Liga 1

Santiago Ormeño le mete presión Ricardo Gareca para que no vuelva a convocar a Raúl Ruidíaz

El delantero de León mexicano volvió a anotar y le mete presión a Gareca para que lo convoque por encima del cuestionado Raúl Ruidíaz

Santiago Ormeño le mete presión Ricardo Gareca para que no vuelva a convocar a Raúl Ruidíaz
Por:  Pablo Zapata

Dentro de un par de semanas el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol tendrá que emitir  su lista de convocados para la tercera fecha de Eliminatorias que se disputará en octubre. Los rivales que la Blanquirroja enfrentará son Chile de local y las difíciles visitas a Bolivia y Argentina. El 'Tigre' debe buscar variantes porque sus dirigidos tienen la segunda producción goleadora más baja del torneo solo por detrás de Venezuela.

Uno de los delanteros que Gareca ha estado observando e incluso lo llamó para la Copa América es el mexicano naturalizado peruano, Santiago Ormeño. Luego de ese torneo lo volvió a convocar y el futbolista lo tomó como un reto y se puso como meta esforzarse más para que vuelva a ser tomado en cuenta. El seleccionado que está en su lugar es el siempre cuestionado Raúl Ruidíaz.

El delantero de la MLS tiene la preferencia de Ricardo Gareca pero Santi volvió a marcar para que el 'Tigre' entre en duda y pueda considerarlo. Con su gol contra el Pumas, tiene de nuevo una actuación para destacar y se ilusiona con retornar a la Blanquirroja. El espigado jugador entró en el segundo tiempo y le bastó para ser uno de los mejores de su equipo porque más allá del gol tuvo un correcto rendimiento.

No quedan muchas fechas para que se muestre y logre convencer al entrenador argentino que dirige en Perú y aunque todos saben que Ruidíaz tiene la ventaja, Ormeño no se dará por vencido para meterse de nuevo entre los convocados. A Gareca no le llenó los ojos su participación en la Copa América y lo que se conoce es que estuvo algo lesionado durante el torneo, por ello busca rendir a plena forma una vez más.

Leer más noticias: Alianza Lima va por todo y busca humillar una vez más a Agustín Lozano por caso del TAS

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias