Liga 1

Santiago Ormeño rompe el silencio sobre las argollas a la interna de la Bicolor

El delantero que milita en el fútbol mexicano se refirió a como fue recibido en la Selección Peruana y despejó dudas de presuntas diferencias internas

Santiago Ormeño rompe el silencio sobre las argollas a la interna de la Bicolor
Por:  Pablo Zapata

El delantero del Club León de la Liga MX de México dio una amena entrevista donde habló sobre su primera convocatoria a la Selección Peruana de Fútbol y la experiencia que ganó en un torneo tan importante como la Copa América de Brasil 2021 donde tuvo la oportunidad de participar en más de uno de los partidos. La blanquirroja alcanzó el cuarto lugar en esta competición tras perder en el partido por el tercer puesto contra Colombia.

El entrevistador fue el conocido youtuber Gabriel Montiel conocido también como 'Werevertumorro'. Una de las preguntas fue como se sintió competir en un torneo de selecciones a lo que Ormeño destacó que "Enfrentarme a Neymar fue increíble". Las palabras de 'Santi' se notaron llenas de sincera emoción y felicidad. Pese a que no fue titular y solo ingresaba en los tramos finales de los partidos, supo valorar cada minuto en la cancha.

Además, se le consultó por el trato que recibió en un ambiente nuevo para él donde prácticamente no conocía a nadie. Su palabras fueron cortas pero muy elocuentes y concisas: "Fue espectacular". Con estas tajantes declaraciones Ormeño despeja un poco los rumores sobre presuntos celos y choque de egos dentro de un plantel como el de la Selección Peruana que ya tienen muchos años jugando juntos.

Santiago Ormeño saludó a la Selección antes del partido contra Uruguay y también en pocas palabras le dio una muestra de apoyo vía Twitter: "Vamos Perú" fue el mensaje con el que 'Santi' hacía ver que permanecía interesado por los partidos de la blanquirroja. Todo hace indicar que la relación entre los jugadores que son habitualmente convocados con los que son más tomados en cuenta como alternativas es sana y productiva. Sin embargo, si Ormeño quiere volver a ser tomado den cuenta por Gareca deber esforzarse más porque está por detrás de Ruidíaz, Lapadula y Guerrero.

Ver más de Selección Peruana: Pedro Gallese revela sin querer el error táctico que les ordenó Ricardo Gareca y les costó el partido ante Uruguay

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias