Liga 1

Santiago Ormeño se considera un crack y que podría superar a Raúl Ruidíaz

El delantero del León dio una entrevista donde habló sobre su nivel futbolístico y su labor dentro del campo

Santiago Ormeño se considera un crack y que podría superar a Raúl Ruidíaz
Por:  Pablo Zapata

El delantero mexicano que representa a la Selección Peruana de Fútbol, brindó una entrevista al conocido creador de contenidos Gabriel Montiel donde, entre otras cosas, se refirieron a su convocatoria a la blanquirroja en la Copa América de Brasil. Santiago Ormeño se mostró distendido e incluso se tomó la libertad de bromear sobre su capacidad como futbolista. 'Santi' pasa por un buen momento en su carrera.

Cuando el entrevistador mencionó que durante el debut de Ormeño en el equipo de Ricardo Gareca leyó comentarios en Twitter sobre su rendimiento donde muchos hinchas reclamaban que es un jugador lento y poco relevante, él respondió con mucha ironía: "Estaba muy sonado y creían que iba a llegar Cristiano Ronaldo a correr 38 kilómetros por hora, pero mis características son distintas. Pero eso no me quita lo crack".

Este comentario desató la risa del interlocutor y respaldó el comentario asegurando que pocos vieron jugar a Ormeño, por ello, le pedían aptitudes dentro del campo diferentes a las que puede dar. Pese a que el tono de la entrevista fue más ameno y muchas veces con bromas, la actitud de Ormeño dejó ver que confía en su talento para volver a la Selección Peruana y poder competirle un puesto a Raúl Ruidíaz, el tercer delantero de la blanquirroja.

El Club León de la Liga MX de México viene teniendo una gran temporada logrando ubicarse en la segunda posición solo por detrás del poderoso América de Pedro Aquino y Santiago Solari. En los últimos 5 partidos no han encajado derrotas y solo recibieron dos goles. No obstante, no es la mejor temporada goleadora de Ormeño y deberá esforzarse mucho más para volver a ser tomado en cuenta por Santiago Ormeño.

Ver más de Selección Peruana: Frente al bajo nivel de Edison Flores, el reemplazo que prepara Ricardo Gareca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias