Liga 1

Santiago Ormeño se derritió en elogios a André Carrillo y lo que debería pagar el León si quiere juntar a los peruanos

Los peruanos muestran buena química en la Selección Peruana y lo que pagarían en México si quisieran juntarlos.

Santiago Ormeño se derritió en elogios a André Carrillo y lo que debería pagar el León si quiere juntar a los peruanos
Por:  Marco Aguilar

En entrevista para el área de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Santiago Ormeño confesó quién es el jugador que más lo ha impactado en su primera experiencia con el equipo blanquirrojo, donde resaltó las cualidades del hombre del Al-Hilal, André Carrillo.

El popular 'Ormedeus' sostuvo que admira a André Carrillo por ser un jugador demasiado rápido, fuerte, inteligente y recalcó que tiene las cualidades para estar en el élite del fútbol.

Leer más: Con Aldair Rodríguez en Alianza Lima, el equipo a donde iría a parar Sebastián Gonzales Zela

En México se habrían percatado de la buena química que hay dentro y fuera de la cancha entre André Carrillo y su reciente delantero Santiago Ormeño y si quisieran juntar a la dupla peruana en el León, la operación no saldría nada barata, pero es una cifra que sí podrían costear si hicieran un esfuerzo.

Además, la eventual salida del extremo derecho del León, Ángel Mena al Huesca de la segunda división de España, podría abrirle espacio a André Carrillo en el equipo de la Liga MX. Sin embargo, la operación para sacar al peruano del Al-Hilal rondaría los 6 millones de euros, cifra en que lo taza el mercado del fútbol.

André Carrillo jugó 37 partidos en la temporada 2020-21 con el Al-Hilal, registrando ocho goles y cinco asistencias, consiguiendo al final de la temporada la Liga Profesional Saudí, la segunda desde que llegó al club árabe.

Leer más: Gabriel Costa anotó a lo Messi con Colo Colo y podría llegar a la Selección Peruana en lugar de Álex Valera

Datos curiosos de André Carrillo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias