Liga 1 > Alianza Lima

Se bajó el sueldo para quedarse en Alianza Lima y aun así Bustos lo va a quemar

Se trata de Beto Da Silva, quien se hizo una gran reducción salariasl, pero Bustos sigue sin convencerlo. 

Alianza Lima y Carlos Bustos.
Alianza Lima y Carlos Bustos.

Alianza Lima está tratando de armar el mejor equipo para la siguiente temporada, por ello ha traído a jugadores como Christian Ramos, Pablo Lavandeira y Darlin Leiton. Sin embargo, también ha significado que se deshaga de otros como Gabriel Achilier.

Más noticias de Alianza Lima:

Llegó a Alianza Lima como una estrella y se irá sin jugar un solo minuto

Con ello, otro de los jugadores que también sonaba para salir del club era Beto Da Silva, quien llegó a Alianza en la temporada pasada y no pudo destacar. Hoy se entrena junto al plantel titular, pero Bustos ha sido claro en o querer contar con el jugador.

A pesar de esto, y de que toda la hinchada grone esté en su contra, el atacante se quiere quedar y por eso se redujo su salario. "A inicio de temporada se buscó la rescisión de contrato de Beto Da Silva. El jugador decidió resignar una parte de su salario para continuar en Alianza Lima", dijo el periodista Kevin Pacheco de RPP.

Más noticias de Alianza Lima:

Fracasó en Alianza Lima, pero ahora es el mejor goleador del fútbol peruano

¿Cuánto gana Da Silva en Alianza Lima?

Según Líbero, Da Silva está cobrando cerca de 15 mil dólares mensuales, que al año serían algo de 180 mil. Cabe mencionar que en el 2021 Alianza tuvo que pagar el 50% de su salario (90 mil) mientras jugaba en Vallejo. 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias