Liga 1

Se cae el pase de Jhilmar Lora a Subcampeón de la Copa Sudamericana

Varios clubes siguen de cerca al defensa de Cristal

Jhilmar Lora interesa a equipos de Brasil, México y Estados Unidos
Jhilmar Lora interesa a equipos de Brasil, México y Estados Unidos

En esta última semana el nombre de Jhilmar Lora ha sonado mucho en el fútbol internacional, pues se dice que clubes de Brasil, Estados Unidos y México estarían detrás del jugador de Sporting Cristal. Incluso se dijo que el Bragantino, sub campeón de la Copa Sudamericana habría presentado una oferta, pero desde el país de la Samba niegan acercamiento.

¿No hubo oferta?

El periodista Eberson Martins de Brasil, se encargó de desmentir la oferta que habría hecho el Bragantino por Jhilmar Lora, por lo que solo se trataría de una especulación y por el momento el defensa de Sporting Cristal todavía se quedaría en el Rímac.

Martins publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente. “Hablé con una persona vinculada a @RedBullBraga, y me respondió que en este momento el club no está negociando la contratación de este jugador, esperemos”.

Si bien con el transcurso de días, van soltando nombres de equipos que están interesados en Jhilmar Lora, al parecer algunos solo están viendo la posibilidad, pero sin llegar a dar una oferta formal, pero con este interés real, estamos seguros que no se quedará mucho tiempo en el Perú.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias