Liga 1

Se calienta la final: hermana de Marcos Riquelme insultó a Alianza Lima e hinchas de Sporting Cristal lo celebran

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Hija de Riquelme tuvo un comentario desafortunado

Hija de Riquelme tuvo un comentario desafortunado

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las sorpresas que se vio en el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal fue la gran actuación del delantero Marcos Riquelme; el celeste tuvo un trabajo de mucho sacrificio y además se dio el lujo de anotar el primer y tercer de su equipo con lo que consiguieron vencer por 3 goles a 1.

Los hinchas de Sporting Cristal estaban muy satisfechos con esto e incluso parece que Roberto Mosquera lo tendrá como un titular dijo en los partidos de la final. No obstante, con sus goles llegó un comentario en redes sociales que incendió la pradera y ocasionó una acalorado discusión entre hinchas de Alianza y Cristal.

Sucede que una cuenta de Twitter que se identifica como la hermana del delantero argentino colocó unas palabras de ofensa a Alianza Lima. Las respuestas fueron en dos bandos muy marcados: los 'Celestes' celebraron esta mofa grosera de sus rivales mientras que blanquiazules no se quedaron nada conformes.

Luego de algunas horas el tuit fue borrado pero el pecado ya estaba hecho. En esta ocasión no fueron los jugadores o entrenadores quienes tuvieron exabruptos entre sí; esta vez fue un familiar de uno de los jugadores quien ocasionó un pequeña trifulca de algunas horas en las redes sociales. 

Leer más noticias: Nuevo escándalo en la FPF: aparecen audios comprometedores de Agustín Lozano y podría ser el fin de su gestión


Más noticias