Liga 1 > Sporting Cristal

Se cayó el fichaje de delantero de la selección ecuatoriana a Sporting Cristal

Jordan Rezabala estaba muy cerca de Cristal, pero todo hace indicar que se aleja cada vez más

Jordan Rebalaza se aleja de Sporting Cristal
Jordan Rebalaza se aleja de Sporting Cristal

Sporting Cristal tuvo un mal año en cuanto a los refuerzos porque Alejandro González, Marcos Riquelme, Percy Prado e Irven Ávila no dieron la talla como se les esperaba. Por ello, para la temporada 2022 se busca que todos los que lleguen sean de un nivel diferente y se buscó contratar al atacante Jordan Rezabala.

Rezabala se aleja

Desde Ecuador se aseguraba que el futbolista tenía todo cerrado. Así lo aseguró el periodista deportivo ecuatoriano Diego Bonilla desde su cuenta de Twitter. Los hinchas se mostraban entusiasmados porque se trata de un jugador que formó parte de muchas selecciones menores en Ecuador.

Ahora toda esta situación parece haber cambiado y desde la prensa peruana se afirma que el fichaje está cada vez más lejos. Con ello los celestes siguen sin anunciar grandes contrataciones y los hinchas empiezan a preocuparse porque apenas se ha anunciado la contratación de Leandro Sosa.

Roberto Mosquera tendrá un duro trabajo porque en Cristal no solo se le pedirá obtener resultados en la Liga 1 y la Copa Libertadores, los hinchas cerveceros también exigen siempre buscan que su equipo muestre un fútbol vistoso y de carácter ofensivo.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias