Liga 1

Se comió el penal y mira como este reconocido periodista descargó en contra de Patricio Rubio y se burla de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Este reconocido periodista peruano le dijo de todo a Patricio Rubio y se refirió al mal momento que está pasando Alianza Lima

Este reconocido periodista peruano le dijo de todo a Patricio Rubio y se refirió al mal momento que está pasando Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima perdió 2-0 en su visita a Nacional de Uruguay. El íntimo estaba obligado a ganar y esperar el resultado de otro partido para poder acceder a Copa Sudamericana. Al final no se dio este resultado y los blanquiazules quedaron en el último puesto del grupo F de Conmebol Libertadores con apenas 1 punto en 6 partidos.

Los blanquiazules están teniendo una temporada para el olvido y al parecer es difícil que levanten cabeza en lo que resta del año. En el torneo local terminaron en el puesto 12 de la tabla de posiciones a tan solo 6 puestos de la zona de descenso. Es decir, la tónica no ha cambiando de su desempeño en Copa.

Debido a este problema se han producido muchos comentarios, unos apuntan directamente como culpable al director técnico Mario Salas y otros a los jugadores, pero lo que sí es cierto es que el íntimo está quebrado en todas sus líneas. Una de ellas y la más importantes es la parte ofensiva del campo de juego.

Así lo piensa Diego Rebagliati, reconocido periodista peruano quién se refiere al blanquiazul como un equipo que no tiene una idea clara en la delantera y que por ello no puede hacerle daño al rival. Además señala que esto es netamente trabajo del director técnico y que en Alianza Lima no lo hacen.

El comunicador se refirió de Patricio Rubio como un jugador que no siente la camiseta del íntimo y que le no tiene el carácter suficiente para concretar jugadas en el partido. Así mismo se burló del esquema que plantea Alianza Lima para los partidos y cree que al equipo le hace falta un líder que sepa ponerse el equipo al hombro en partidos importantes.

Ahora, los llamados a destacar en este lugar del campo de juego son Gonzalo Sánchez y Patricio Rubio, al menos este último con un nefasto desempeño la noche de ayer en Montevideo, tanto así que erró un penal y perdió varias ocasiones de gol que hubiera podido cambiar el resultado del partido.

Así mismo todo el esquema ofensivo del íntimo tiene un mal rendimiento. Kevin Ferreyra y Oslimg Mora volantes ofensivos, no crean jugadas claras y no se proyectan al área rival. Si bien es cierto los encargados de hacer goles son los delanteros, pero si no existe apoyo desde la primera línea ofensiva eso se vuelve muy complicado.

Temas


Más noticias