Liga 1

Se confirma que Gregorio Pérez le bajó el dedo a jugador extranjero que no seguirá para la siguiente temporada

Entrenador ya piensa en el equipo del 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador ya piensa en el equipo del 2022
Entrenador ya piensa en el equipo del 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan solamente dos fechas para que termine la Fase 2 y de esta manera todos clubes, excepto Alianza Lima y Sporting Cristal que jugarán dos partidos más validos por la final, tendrán vacaciones hasta enero donde vuelven a jugar por el torneo del 2022. Por ello ya se van ajustando detalles para el siguiente año.

En Universitario de Deportes ya se tomaron decisiones con respecto a la conformación del plantel y, de la mano de Gregorio Pérez, van buscando refuerzos y también se negocian renovaciones pero también se piensa en los jugadores que ya no continuarán vistiéndose de crema.

Los jugadores que están siempre en observasión son los extranjeros y desde ya se sabe que Enzo Gutiérrez no seguirá en Universitario de Deportes. Gregorio Pérez prácticamente no lo ha usado y su bajo nivel mostrado a lo largo del año nunca convencieron a nadie y debe buscarse nuevo club.

Con 15 partidos en todo el año y 5 goles en total su permanencia es insostenible. Los merengues de esta forma liberan un cupo de extranjero para que en el 2022 se pueda tener una nueva oportunidad de reforzarse con un jugador que sí cumple las expectativas de la hinchada merengue.

Leer más noticias: A diferencia de Alianza Lima y Sporting Cristal, Universitario de Deportes no toma una clara postura contra la FPF

Temas


Más noticias