Liga 1 > Sporting Cristal

Se confirma que Roberto Mosquera realizará dos cambios en Sporting Cristal

Mosquera sacará a Lora y Liza del equipo titular para incluir a Madrid y Hohberg desde el arranque

Mosquera incluirá a Hohberg y Madrid para sacar a Lora y Liza
Mosquera incluirá a Hohberg y Madrid para sacar a Lora y Liza

Roberto Mosquera está decidido a remontar el 1 a 0 en contra que sufrió contra Alianza Lima en el primer partido de la final. Para ello realzará un doble cambio en el equipo titular para buscar un rendimiento y final diferentes. Solo restan 90 minutos en lo que todo se definirá sin segundas oportunidades.

Mayor experiencia en el 11

El primero en dejar el equipo titular será el lateral derecho Jhilmar Lora para dejar su posición a Johan Madrid. Este cambio ya se vio en el anterior partido cuando al minuto 58 el comando técnico celeste hizo esta misma variante. Mosquera apelará a la mayor experiencia y rigor físico de Madrid.

En la delantera se decidió sacar a Percy Liza para darle ingreso a Alejandro Hohberg. Lo que se busca con esto también es más experiencia, pero a la vez, el disparo desde fuera del área que lo practica mejor 'Ale'. Esto porque Alianza demostró ser un difícil rival de penetrar mediante jugadas elaboradas.

Además de estas variantes también se podría ver una modificación en el dibujo táctico. Ya no se tendrán tres delanteros y Hohberg podría ser utilizado como mediapunta de tal forma que dejaría como puntos por el centro a Marcos Riquelme e Irven Ávila.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias