Liga 1

Se confirmó la razón por la que Washington Corozo no volverá a Sporting Cristal

Delantero ecuatoriano no renovará con Pumas pero no volvería al cuadro 'rimense'  

Washington Corozo con la camiseta de Sporting Cristal
Washington Corozo con la camiseta de Sporting Cristal

En las últimas horas Pumas de México confirmó que el delantero ecuatoriano Washington Corozo no renovará con Pumas de México, por lo que se esperaba que regresara a mitad de año con Sporting Cristal, dueño de su pase. Sin embargo, al parecer esta historia habría dado un nuevo giro. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Lo confesó el director deportivo, la razón por la que Mosquera se fue sin pena ni gloria de Sporting Cristal 

Y es que el delantero norteño no tendría en sus planes volver al cuadro 'bajopontino', así lo dio a conocer el periodista Franz Tamayo en su cuenta de Twitter. En ella se explica lo siguiente: 

"Desde el entorno de Washington Corozo señala que es muy poco probable que el extremo ecuatoriano regrese a Sporting Cristal, aunque no lo descartan", confesó el comunicador nacional. Las razones por las que Corozo no volvería al fútbol peruano, es que abrían aparecido nuevas ofertas por él. 

Pumas ya no quiere a Corozo 

El cuadro mexicano dio a conocer que no desea contar con los servicios del ariete ecuatoriano en a través de un comunicado: El Club Universidad Nacional, A.C., informa que ha decidido no renovar al delantero ecuatoriano Washington Corozo. El Club reconoce el profesionalismo y entrega del jugador durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en su carrera profesional”, expresó el elenco universitario. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El jugador de Sporting Cristal que se sintió humillado al ver jugar a Deza y no poder hacer nada

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias