Liga 1

¿Se defendió? Paolo Guerrero habló de lo sucedido en su cumpleaños

PG9 sostuvo que en un futuro hablaría sobre lo sucedido en su fiesta de cumpleaños.

Paolo Guerrero en la Selección Peruana.
Paolo Guerrero en la Selección Peruana.

Paolo Guerrero se convirtió en una imagen muy polémica en los últimos días debido a que muchos lo criticaron por celebrar una fiesta de cumpleaños en medio del inicio de la tercera ola por los contagios de coronavirus.

Más noticias de Paolo Guerrero: Boca se tiró para atrás y se revela donde terminará jugando Paolo Guerrero

Varios de sus seguidores lo comenzaron a atacar por medio de sus redes sociales que hasta Ricardo Gareca tuvo que salir en su defensa para calmar las aguas. Ahora, el delantero dijo unas palabras respecto al tema y aseguró que pronto hablará más al respecto.

"Si en algún momento me manifiesto, te lo haré saber", dijo PG9 al salir de su rehabilitación el último miércoles a un periodista. Asimismo, aseguró que no pudo responder las preguntas del reportero porque llegaba tarde a la terapia. "Hace un momento no te pude responder porque llegaba tarde y me estaban esperando", agregó. 

Más noticias de Paolo Guerrero: Guerrero sería presentado en enero, pero su debut con Alianza Lima se tardará más

¿Guerrero llegará a los amistosos de la Bicolor?

Aunque muchos tengan las esperanzas de ver al capitán defendiendo los colores de la Bicolor, la realidad es que no podrá llegar a los partidos ante Jamaica y Panamá porque sigue recuperándose de su lesión de rodilla que lo queja desde hace varios meses.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias