Liga 1

Se destapa la conversación que Barco tuvo con Chemo antes de llegar a la U

Por Carlos Maza Ancajima

Según cuenta el nuevo jugador crema, Chemo le dijo que aceptara porque oportunidades como esas no se consiguen fácil.

Según cuenta el nuevo jugador crema, Chemo le dijo que aceptara porque oportunidades como esas no se consiguen fácil.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Universitario no haya confirmado varios fichajes para la presente temporada, resaltó la contratación de una joven promesa del futbol peruano. Se trata de Alfonso Barco, jugador de 20 años que se desempeña como pivote y es sobrino de Chemo del Solar, ídolo de la U.

Más noticias de Universitario:

Universitario de Deportes da enorme lección a Alianza Lima y Sporting Cristal

Por ello, el volante reveló qué fue lo que le dijo Chemo cuando recibió la propuesta del club crema.  “Fui a Chemo a conversar a su casa. Es muy cercano a mí, sobretodo en estos temas de fútbol, me aconseja mucho. Me dijo 'si te sale esto, no habrá cosa más linda que jugar en la U'”, dijo para la prensa de Universitario.

Asimismo, indicó cómo reaccionó cuando se enteró de la propuesta de los cremas. “Cuando me apareció esta oportunidad de jugar en la ‘U’. No la pensé. Toda mi familia es hincha, nunca lo pude decir porque jugaba en otros equipos, pero mi viejo se muere por la ‘U’, ‘Chemo’ ni qué hablar”, indicó.

Más noticias de Universitario:

Líder en la defensa de Universitario estaba muy cerca de fichar por Alianza Lima

El objetivo de Barco en la U

Asimismo, ‘Fonchi’ reveló sus objetivos con Universitario de Deportes. “Mis objetivos personales son ayudar al equipo a lo que demanda la hincha y este club: campeonar. También hacer una Copa Libertadores muy buena, que es lo que todos queremos”, sentenció.

Temas


Más noticias