Liga 1

Se fue de Alianza Lima por la puerta de atrás pero ahora este crack le manda un guiño al íntimo para regresar

Este crack le mandó un guiño a Alianza Lima para regresar a pesar que salió por la puerta de atrás

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Ramírez fue uno de los mejores jugadores de Alianza Lima durante el 2019. El volante se convirtió en una pieza clave para que el íntimo llegue a la final frente a Binacional, pero a pesar de todo el peruano no continuó en el cuadro blanquiazul. Después de su salida inesperada 'Cachito' le mando una indirecta a la directiva Grone para buscar su regreso al íntimo.

Después de jugar el partido entre Alianza Lima y Sport Boys, Ramirez utilizó sus redes sociales para subir una foto de dicho encuentro. Algo que no hace casi nunca, por lo que muchos hinchas lo tomaron como un guiño para regresar a Alianza Lima, muchos aseguran que todavía esta vigente para jugar algunos años más en el íntimo.

Ni Cachito Ramírez o la directiva ha mencionado algo sobre el tema, pero la esperanza de muchos hinchas es que el peruano regrese. Saben que en este momento podría aportar mucho, más que varios elementos que son criticados en el equipo íntimo.

Recordemos que Cachito, cuando terminó  la temporada 2019, expresó su deseo de permanecer en Alianza Lima, pero la directiva simplemente dejó de tener contacto con el volante y al final su agente le notificó que en el grone no le responden a sus mensajes.

Al final el peruano terminó por aceptar la oferta de Sport Boys, pues fue la primera que le llegó al agente del mediocampista y por eso no lo pensó dos veces y aceptó.

Si Alianza Lima lo quiere llegaría gratis

Ramírez firmó un contrato con Sport Boys por un año, es decir que al finalizar el 2020 su contrato terminará y podrá negociar con cualquier equipo de la primera división con su pase en mano.

Si Alianza Lima decide ir por el peruano, no solo llegaría gratis, sino que también podría ganar mucho menos que en Sport Boys. El íntimo le ofrecería hasta 5 mil dólares mensuales y lo más importantes es que Cachito podría aceptar eso.

Los números de Cachito en el Íntimo

Luis Ramírez jugó 421 partidos en Alianza Lima desde el 2016 hasta el 2019. Marcó 47 goles, uno de los promedios más altos para un mediocampista ofensivo en el Perú.

Con Alianza quedó campeón 3 veces campeón de torneo cortos y posee un título nacional. Por lo que los hinchas le tienen un gran cariño al jugador de Sport Boys.

Temas


Más noticias