Liga 1

Se olvida de ganar 18 mil dólares mensuales: No creerás lo que le ofrecen a Alexi Gómez en Alianza Lima

Alexi Gómez podría continuar en Alianza Lima para la próxima temporada

Por Fernando Camacho

Alexi Gómez podría continuar en Alianza Lima para la próxima temporada
Alexi Gómez podría continuar en Alianza Lima para la próxima temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexi Gómez es uno de los jugadores que tiene contrato con Alianza Lima por un años más y se evalúa su permanencia en el equipo blanquiazul para la temporada 2021. Si la Hiena se queda en el íntimo para pelear el ascenso será con un salario muy inferior al que tiene actualmente.

Según varios portales que sigue a Alianza Lima, Alexi Gomez recibe un salario mensual alrededor de 18 mil dólares, una de las sumas más altas en el fútbol peruano. Si se queda, la directiva le propusiera ganar menos de 5 mil dólares, lo que no llega ni a la tercera parte de lo que recibió en este 2020.

Muchos expertos creen que esta es una estrategia para que el peruano decida irse por sus propios medios sin que el club tenga que pagarle un centavo. Solo así Alianza Lima podría liberarse de desembolsar una gran cantidad de dinero a uno de los futbolistas más criticados por la hinchada íntima.

Se desconoce si Alexi Gómez aceptará esta propuesta, pero todos los caminos indican que dejará Alianza Lima y lo más seguro es acepte cualquier oferta de los equipos de primera división.

Temas


Más noticias