Liga 1

Se queda en el Perú: Patricio Rubio dejaría Alianza Lima para continuar su carrera en este equipo de la Liga 1

Por Fernando Camacho

Patricio Rubio podría continuar su carrera en en el Perú pero lejos de Alianza Lima

Patricio Rubio podría continuar su carrera en en el Perú pero lejos de Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Patricio Rubio podría cambiar de equipo para la siguiente temporada, su continuidad en Alianza Lima no está confirmada y ahora el futbolista chileno podría continuar su carrera en el Perú pero en otro equipo alejado de Lima y que busca reforzarse para la Copa Libertadores.

Muchos aseguran que Patricio Rubio podría quedarse en el Perú y ya varios equipos preguntaron por él, pero estaría pensando en buscar un equipo para jugar Copa Libertadores y entre sus opciones tendría Ayacucho FC y la Universidad César Vallejo, por lo que por ahora se conoce que el chileno estaría siendo ofrecidos a estos equipos.

Ninguno de estos equipos quiere comprar el pase del chileno por esa razón se dice que iría solo a préstamo y de esa manera se evitarían pagar tanto dinero y solo tendrían que asumir una parte de su salario, de esa manera se facilitaría su llegada a cualquier otro equipo del Perú.

Se dice que Patricio Rubio no quiere jugar en la Liga 2 con Alianza Lima por lo que estaría buscando su salida inminente del cuadro blanquiazul pensando en su carrera con la posibilidad de seguir en el Perú pero siempre y cuando el íntimo regreso a primera división.

Patricio Rubio llegó a Alianza Lima a mediados del 2020 y firmó contrato con el cuadro cuadro blanquiazul por un año y medio con opción a que sean dos, pero por ahora se conoce que chileno podría no terminar su contrato con el íntimo pero continuar en el Perú.

Temas


Más noticias