Liga 1

Se revela el oscuro secreto del Fondo Blanquiazul para insistir con Daniel Ahmed en la próxima temporada

La razón por la que el Fondo Blanquiazul insistirá mantener en el banco de Alianza Lima a Daniel Ahmed

Se revela el oscuro secreto del Fondo Blanquiazul para insistir con Daniel Ahmed en la próxima temporada
Por:  Andrés Barreno

El director técnico Daniel Ahmed quedará en la historia de Alianza Lima por ser el timonel que descendió al íntimo a la segunda categoría del fútbol peruano. El Turco no logró manejar de buena manera al primer plantel, cometió los mismos errores que sus antecesores y pecó de muchas deficiencias deportivas que no le permitieron al club revertir la situación en la que se encontraba.

Se rumora que el Fondo Blanquiazul en los próximos días ratificaría al Turco como estratega para disputar la Liga 2. Esta posible decisión no cayó nada bien a los miles de aficionados Blanquiazules y mediante múltiples comentarios en redes sociales piden la salida de Ahmed del club, pues lo señalan de ser el principal culpable de la catástrofe deportiva de los íntimos.

Además, asumen que el Fondo Blanquiazul tomaría esta acción por el poco carácter que maneja Ahmed a la hora de incluir o quitar jugadores del campo de juego. En este plan los directivos íntimos podrían ratificar a los futbolistas que ellos elijan según su conveniencia económica y no pensando en el buen andar del club. 

La fanática íntima asume que Ahmed es una persona sumamente manipulable por el uso constante de futbolistas que no mantenían un buen rendimiento en el campo de juego. Esta falla ocasionó la perdida de puntos que le hubieran salvado de cierta manera a Alianza Lima.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias