Liga 1 > Sporting Cristal

Se revela lo que Mosquera le dijo a Lora al verlo llorar tras perder la final

El entrenador encontró las palabras adecuadas para que consolar a su jugador

Mosquera tuvo que consolar a Lora luego de perder la final
Mosquera tuvo que consolar a Lora luego de perder la final

Sporting Cristal publicó en sus redes sociales una larga entrevista con su entrenador Roberto Mosquera donde habló de diferentes temas relacionados a la temporada que terminó y también habló de lo que se le viene a la institución cervecera con él al mando en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Mosquera consoló a Lora

El entrenador reveló detalles sobre la reciente final que perdieron contra Alianza Lima la cual dejó muchos momentos de tristeza para su carrera profesional, incluso mencionó un pasaje hasta desconocido en el que mantuvo una conversación con el joven lateral derecho Jhilmar Lora.

El futbolista no encontraba consuelo y dentro del camerino solo atinó a llorar por lo que Mosquera tuvo apelar a su experiencia y encontrar las palabras adecuadas para darle aliento: "Lora despues de la final lo vi llorando en el camerino, lo abrace y le dije "estas en la selección con solo 20 años". 

El entrenador ya tiene 3 títulos siendo entrenador de los cuales 2 fueron con la institución celeste. Ahora buscará repetir lo hecho en el 2020 y 2012, pero también se tiene en mente volver a ser competitivos en la Copa Libertadores donde no les va tan bien desde hace muchos años.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias