Liga 1

Se revelan detalles de la discusión entre jugadores de Alianza Lima en su derrota contra Sporting Cristal

Campos tomó la batuta por unos momentos para ordenar su defensa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Campos tomó la batuta por unos momentos para ordenar su defensa
Campos tomó la batuta por unos momentos para ordenar su defensa
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sufrió una dura derrota contra Sporting Cristal por 3 goles a 1 y sembró varias dudas en el comando técnico liderado por Carlos Bustos que deberá resolver antes de que se jueguen los partidos de la final programados para el 21 y 28 de noviembre en el Estadio Nacional.

Los íntimos saben perfectamente que no tuvieron su mejor partido y hubo más de uno que quedó inconforme con el rendimiento de sus compañeros y esto derivo en una discusión dentro del campo que llamó la atención a los hinchas de Alianza porque durante todo el año no había ocurrido algo similar.

El intercambio de palabras se dio entre el arquero Angelo Campos y el lateral izquierdo Ricardo Lagos. El portero íntimo quedó muy enfadado por una jugada donde superaron con cierta facilidad a su compañero y se pudo conocer lo que dijo: 'Oye tú. Ven, ven que te quiero decir algo, la próxima vez que ese jugador se meta por tu lado, vamos a tener problemas'.

Las palabras estuvieron con un tono más elevado y lisuras irrepetibles por este medio, pero cabe resaltar que estas situaciones son muy comunes en el ámbito del fútbol e incluso muchos lo consideran necesario en los equipos que pretenden pelear cosas importantes tal y como lo pretende Alianza Lima.

Leer más noticias: Alianza Lima y Sporting Cristal le vuelven a declarar la guerra a la FPF de Agustín Lozano


Más noticias