Liga 1

Se reveló que Paolo Guerrero no jugaría en Alianza Lima y ya se sabe a dónde irá

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Confirman que Paolo Guerrero no tendría ninguna intensión de jugar en Alianza Lima

Confirman que Paolo Guerrero no tendría ninguna intensión de jugar en Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Muy malas noticias para los hinchas de Alianza Lima, puesto que se confirma que no habrá posibilidad para que Paolo Guerrero pueda llegar al club este año, por lo menos eso fue lo que se habló por parte del entorno familiar del jugador, que confirmaría una triste noticias para los aliancistas que esperaban verlo junto a Jefferson Farfán.

Más noticias de Alianza Lima:

En Alianza Lima se cansaron de lo malo que es y piden su salida inmediata

Julio Rivera, hermano del ‘Depredador’, dio novedades sobre el futuro de su carrera como jugador, en dónde sorprendió a más de un hincha ‘blanquiazul’, pues manifiesta que podría firmar por un equipo de Brasil, en dónde se encuentra vacacionando luego de que no lo tomaran en cuanta para la Selección Peruana.

"Ahora se encuentra en Brasil, de repente va firmar por un equipo de allá (Brasileirao). Esperemos que sea pronto para que vuelva a su nivel. Un poco triste porque no lo convocaron esta vez a mi hermano. Lo bueno de la noticia es que está perfectamente bien, superó la lesión", fueron las palabras del popular ‘Coyote’ al programa 'Amor y Fuego'.

Paolo Guerrero continuaría afuera su carrera

Se hablaba mucho de la posibilidad de que pudiera jugar en el fútbol peruano junto a su compadre, pero parece que ya no habrá opción de esto, lo cual quita ese sueño que tenían los dos de poder jugar en Alianza Lima juntos, pues parece que la ‘foquita’ ya está más listo para el retiro que para esperar a que vuelva el ‘depredador’.

Más noticias de Alianza Lima:

Fue figura en la Selección Peruana y ahora está a un paso de firmar con Alianza Lima
 

 


Más noticias