Liga 1

Se suspende la presentación de importante equipo peruano e hinchas temen lo peor

Cienciano del Cusco recibió la mala noticia que no podrá realizar su partido de presentación

La Liga 1 corre peligro por la situación sanitaria del país
La Liga 1 corre peligro por la situación sanitaria del país

Las autoridades peruanas anunciaron que la tercera ola está confirmada en el país y con ello se deben tener nuevas restricciones sanitarias que afectan a todas las actividades sociales del país. En este caso el fútbol los hinchas temen que se perjudique el desarrollo programado de la Liga 1.

Más noticias de Liga 1:

Manco y lo que gana por jugar en las pichangas de barrio fuera de Lima

Esta sensación de preocupación creció más porque en las últimas horas se conoció que la presentación del Cienciano del Cusco queda suspendida. La denominada 'Tarde del papá' no recibió la autorización necesaria de las autoridades y de inmediato saltaron las alarmas en diferentes equipos.

Universitario de Deportes tiene programada su presentación para el 8 de enero y dentro de la institución ya existe la preocupación que tampoco se concrete por el mismo motivo que afecta a todo el país. Además, otros equipos como Alianza Lima o Sporting Cristal también podrían tener el mismo inconveniente.

Más noticias de Liga 1:

En Alianza Lima lo botaron, pero su nuevo equipo lo recibe como una estrella

Las instituciones esperan que todo se confirme lo más rápido posible porque así no tendrián que improvisar para reprogramar eventos tan importantes con un tiempo tan reducido y a muy poco del inicio de los partidos oficiales de la Liga 1. Los próximos días serán decisivos para estos detalles.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias