Liga 1

¿Se tienen que ir del Perú? A Jean Deza y Carlos Asuces se le acaban las opciones en el fútbol nacional

Por Fernando Camacho

Jean Deza y Carlos Ascues deberán buscar un nuevo equipo para la siguiente temporada, pero las opciones se les acaban en el Perú

Jean Deza y Carlos Ascues deberán buscar un nuevo equipo para la siguiente temporada, pero las opciones se les acaban en el Perú

Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Deza y Carlos Ascues llegaron a Alianza Lima en la temporada 2020, la intención de los dos jugadores era triunfar con el cuadro blanquiazul, pero al final los dos tomaron caminos diferentes y tuvieron una temporada para el olvido. Ahora los futbolistas buscan una nueva oportunidad en el fútbol peruano pero se acaban las opciones.

Por un lado, Carlos Ascues es uno de los jugadores menos queridos en el Perú. Su pésimo rendimiento en el torneo local provocó que Alianza Lima descienda a la segunda división. El volante nacional incluso tuvo que salir de Lima porque recibió muchas amenazas en contra de su vida.

Jean Deza en cambio, no tuvo muchas oportunidades en Alianza Lima, dejó el blanquiazul y continuo su carrera en Binacional, pero tampoco le fue muy bien. El delantero peruano se lesionó y se perdió gran parte de la Copa Libertadores, después el Poderoso del Sur decidió no renovarle el contrato.

Jean Deza y Carlos Ascues protagonizaron los peores escándalos en el fútbol peruano durante el 2020, pero no fueron los únicos. Así como ellos otros futbolistas rompieron los protocolos la pasada temporada, por eso te dejamos con uno de nuestros videos de los ampays más sonados en el 2020.

 


Más noticias