Liga 1

Se vale soñar: Brasil tendrá una grave baja para enfrentar a la Bicolor

A horas del encuentro entre Brasil y Perú, la verdeamarela queda sin una pieza clave en el once de Tite.

Se vale soñar: Brasil tendrá una grave baja para enfrentar a la Bicolor
Por:  Javier Vaca

La Selección Brasileña a puertas de la semifinal ante Perú tendrá una baja considerable y que tiene preocupado a su entrenador Tite. Por su parte la Bicolor solo debe afrontar la baja de André Carrillo por expulsión y del resto Ricardo Gareca tiene equipo completo para el duelo decisivo.

De acuerdo con la prensa brasileña el lateral izquierdo de Brasil, Alex Sandro no terminó las últimas prácticas tras sentir un fuerte dolor en el muslo. Con lo que el entrenador brasileño decidió no sumarlo al plantel. Según Globo Esporte, el lateral izquierdo tiene una lesión en el músculo posterior de su pierna izquierda.

Más de Liga 1: Miguel Cornejo no logra recuperarse y Carlos Bustos toma una sorpresiva decisión en Alianza Lima

Esta molestia la venía sintiendo desde el partido previo con Chile y Tite lo guardó esperando que estuviera listo para la semifinal, sin embargo, todo parece indicar que no será de la partida. Por los pies de Alex Sandro pasaba la fuerza de ataque por las bandas de Brasil.

A esta baja también se suma la anunciada de Gabriel Jesús que salió expulsado del partido ante Chile por agresión al rival. Ahora con la salida de Alex Sandro, Tite debe reconfigurar el esquema si quiere superar a la Bicolor que ve estas bajas como una posibilidad de llegar a la gran final superando al candidato al título.

Más de Liga 1: Paolo Hurtado le da la espalda a Alianza Lima y el salario que aceptaría para firmar por Sporting Cristal

https://www.youtube.com/watch?v=sCsiBjHmhcs&t=126s

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias