Liga 1

¿Se viene el papelón? Las ganas de Sporting Cristal por fichar a un delantero que no anota en dos años

De cara a la Sudamericana, el equipo celeste estaría por fichar a un delantero con mal presente.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

En Sporting Cristal buscan reforzar la plantilla principal del equipo, ante la salida de Washington Corozo y el posible fichaje de Jhilmar Lora con un club de la MLS, en La Florida sabe que deben ocupar los espacios vacíos y tratar de ponerse a la altura de lo que será la Copa Sudamericana.

Sin embargo y según se ha dado a conocer, uno de los probables fichajes que se maneja en la agenda del club cervecero, es la del delantero del América de Cali, Aldair Rodríguez, cuyo presente no es nada atractivo.

Leer más: Ecuador vs. Perú: Detalles, horario y canales por dónde ver el partido decisivo de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022

El delantero peruano, desde su llegada a Colombia en 2020, no ha podido adaptarse al fútbol colombiano y no se ha ganado un puesto en el equipo titular, pero lo más preocupante que sus pocos minutos con el América de Cali, es que no marca un solo gol desde el año pasado.

Actualmente en el equipo de Roberto Mosquera, se tiene a Marcos Riquelme como el delantero titular, sin embargo, este no dio la talla en la Copa Libertadores, y la dirigencia lejos de buscar un centro atacante con buen presente y que le pelee el puesto al argentino, piensa traer a un deportista en peores condiciones.

Muy por el contrario del sentir de la fanaticada rimense, quienes extrañan con fervor al ex delantero Emanuel Herrera, quien registra buenos números tanto en Superliga Argentina como Copa Libertadores, ahora con su nuevo club, Argentinos Juniors.

Leer más: La condición de Gabriel Costa para pegar la vuelta a Sporting Cristal


Más noticias