Liga 1

Señalan al culpable de organizar el banderazo que acabo con el fútbol peruano

Un ex directivo de Universitario de Deportes confesó quienes son los responsables del banderazo de los hinchas cremas

Señalan al culpable de organizar el banderazo que acabo con el fútbol peruano
Por:  Fernando Camacho

Jorge Vidal, ex dirigente de Universitario de Deportes, se dio el tiempo para hablar sobre lo que pasó el viernes 7 de agostos cuando el fútbol peruano se suspendió tras jugarse el partido entre la U y la Academia Cantolao por el banderazo que realizaron los hinchas del cuadro crema.

El dirigente comentó en su cuenta de twitter que es una lastima lo sucedido fuera del Nacional. Eso ha sido organizado y financiado por algunos cobardes que no dan la cara y utilizan a los hinchas para sus objetivo personales, dejando en claro que una persona financió lo hecho el último fin de semana.

Después agregó que con lo que pasó solo destruyen el fútbol, a los clubes y dejan sin trabajo a varios padres de familia que viven de esto, por lo que espera que todo esto cambie pronto.

La ministra de Salud habla sobre lo que debe pasar para que se reinicie el fútbol peruano

La ministra de saluda confesó que el fútbol debería volver sin personas en 20 millas a la redonda. Caso contrario, no debería volver, esa sería una de las principales condiciones para que la Liga 1 Movistar pueda retomarse sin problemas y que se adapten todos a la nueva normalidad.

Eso sí, desde el Poder Ejecutivo son conscientes que las entidades encargadas de la organización de la Liga 1 cumplieron con todo lo previsto y que el error fue parte de un grupo de hinchas.

Después Mazzeti advirtió que las organizaciones sí cumplieron con las normas, pero si esto se repite el fútbol no debe volver, pues pondría en peligro a muchas personas en Lima.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias