Liga 1

Sergio Peña rechazaría la oferta del Cádiz y prefiere ganar 300 mil dólares en la MLS

Sergio Peña le empezó a romper con la Selección Peruana en la actual Copa América.

Sergio Peña rechazaría la oferta del Cádiz y prefiere ganar 300 mil dólares en la MLS
Por:  Andrés Barreno

El director técnico, Ricardo Gareca, empezó a dejar la argolla en la Selección Nacional e incluyó a Sergio Peña como uno de sus referentes en el sector ofensivo del campo de juego. El crack peruano, poco a poco, empezó a ganarse un lugar en el esquema del Tigre y ahora es uno de los jugadores más representativos. 

Sergio Peña brilló con luz propia en el partido ante Colombia, por la tercera jornada de la Copa América. Tanto así que marcó uno de los goles de la Selección Nacional. A más de ello, su fútbol ayudó a la Blanquirroja a mantener un buen estilo de juego en este complicado partido.

Leer más: Lo que cobra Waldir Sáenz en su nuevo trabajo en Perú

El periodista deportivo, Gustavo Peralta Coello, mencionó que Sergio Peña a pesar que tiene 1 año más de contrato con el FC Emmen, podría cambiar de equipo y llegar a la Major League Soccer. Si bien es cierto, no existe una oferta concreta de algún equipo por el jugador, pero ganaría un salario estimado de 300 mil dólares anuales. Pues, es la cifra promedio que manejan en el mercado futbolístico de esa parte del mundo. 

Hace algunas semanas empezó a sonar el rumor que Sergio Peña puede llegar al Cádiz de España, pero los directivos del club hasta el momento no se contactan con el jugador peruano. Por tal motivo, todo indicaría que su futuro estaría lejos del balompié español. 

Números de Sergio Peña en el FC Emmen

Sergio Peña pinta para convertirse en una de las piezas claves del director técnico Ricardo Gareca en sus próximos planteamientos deportivos. 

Leer más: La noticia que pone a llorar a Ecuador y celebra Ricardo Gareca

Video tomado de Future - Stars - Sergio Peña ● Goals & Skills - 2020/21 l HD

https://www.youtube.com/watch?v=icf8LgFbL_M

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias